Los vetos ocultos

Días atrás, Podemos denunciaba que al PSOE le prohibían pactar con Podemos.

Últimamente Pablo Iglesias ha declarado que le gustaría contar con Alberto Garzón y otros militantes de Izquierda Unida pero individualmente porque los proyectos de Izquierda Unida y Podemos son diferentes.

Como no están nada claras las diferencias entre los proyectos de IU y Podemos, ya que Podemos cambia su proyecto con bastante facilidad, podemos pensar que Podemos también tenga prohibido pactar con IU.

También podemos pensar que los que prohiben al PSOE pactar con Podemos y los que prohiben a Podemos pactar con IU pueden ser los mismos.

Hace unos días, Iñaki Gabilondo en su oráculo de las 9:10 en la SER reconocía que a IU y a Garzón se les ningunea desde los medios y que quizá merecerían más respeto. Este respeto, al que alude Gabilondo, se puede valorar en el millón de españoles que hemos votado a IU.

Esta mañana, la tertulia de humoristas, con Peridis a la cabeza, competían en destacar los errores de Podemos, podía titularse: Todos contra Podemos. La selección de humoristas era buena para la empresa, ya sabemos que PRISA apuesta por Ciudadanos, pero malo para el pluralismo informativo y la calidad de la información. Los españoles no nos merecemos estos medios, pero nos los imponen la gran banca y los fondos de inversión.

No podemos olvidar que estos vetos, como la propia Ley Electoral, están adulterando la Democracia. Son las herramientas de la oligarquía para mantener su poder y burlar la democracia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*