Hoy a las 19h concentración en Cibeles

Este es el cuento por el que dos titiriteros llevan 5 días en la cárcel:

Érase una vez una bruja, (ya se sabe, de mala fama pública), que se ve en la situación de enfrentarse a los cuatro poderes que rige la sociedad: la Propiedad, la Religión, la Fuerza del Estado y la Ley.

La bruja está en su casa, y de pronto, su vida es interrumpida por la aparición del “Propietario”, legítimo poseedor legal de la casa donde vive que decide aprovecharse de la situación para violar a la bruja. En el forjeceo, la bruja mata al propietario. Pero queda embarazada, y nace un niño.

Es entonces cuando aparece una monja, que encarna el Poder que hace uso de la Religión. La monja quiere llevarse al niño, pero la bruja lucha con todas sus fuerzas para retener a su hijo, y en el enfrentamiento, la monja muere.

Aquí aparece el Policía, que representa la Fuerza del Estado, y golpea a la bruja hasta dejarla inconsciente, y después, construye un montaje policial para acusarla como terrorista peligrosa ante la Ley, colocando una pancarta de “Gora Alka-ETA” sobre su cuerpo, y sacándole una foto, como prueba.

Así aparece el Juez, que acusa y condena a muerte a la protagonista, sacando una horca. La bruja se las arregla para engañar al juez, que mete la cabeza en su propia soga, y ella aprovecha para ahorcarle, para salvar su propia vida.”

El Ppartido de la corrupción, con la ayuda de su SUPUESTO sector afín en la Justicia, quiere morir matando … la Democracia.

La sátira es el arma más eficaz contra el poder: el poder no soporta el humor, ni siquiera los gobernantes que se llaman democráticos, porque la risa libera al hombre de sus miedos. Darío Fo, actor y escritor de teatro

No nos dejemos acojonar. No han condenado el franquismo, se lo están llevando todo y, en su desesperación por perder poder e impunidad, son capaces de todo.

¡Defendamos la Democracia que es la garantía de nuestros derechos!.

2 pensamientos en “Hoy a las 19h concentración en Cibeles”

  1. Gracias por contarnos el cuento por el cual han aplicado la legislación antiterrorista a dos titiriteros. Esto podría ser el argumento de una película de Berlanga, llevando al ridículo una situación extrema, pero no, es la pura realidad donde han intervenido unos padres ofendidos, una concejala de “izquierdas” que presenta la denuncia, un fiscal que pide pena de prisión incondicional, y un juez que la estima y ejecuta. Esta es la realidad de este país. Así estamos. Por eso es importante conocer el contenido de la obra, porque será la prueba irrefutable de todo este escandalo, de este ataque contra la libertad de expresión, y contra la libertad en la creación artística. Quien todavía piense que la justicia no tiene un carácter de clase (se aplica la ley según a quien se trate) aquí tiene un magnifico ejemplo digno de estudio de todas las facultades de derecho del mundo.
    Por eso, es muy importante acudir hoy a Cibeles a las 19:00 horas para pedir la libertad de los titiriteros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*