Las ratas abandonan el barco

La Sra. Gomedio (Secretaria de Estado de Educación) ha sido premiada por la OCDE con un puesto de Directora Adjunta de la Dirección de Educación en la OCDE. Es curioso que esta Organización para la Cooperación y Desarrollo Económicos premie a alguien que ha apadrinado el destrozo de la Educación en su país. Esto demuestra que la cooperación y el Desarrollo se refiere a “entre ricos”.

Aprovechando el chollo de Gomedio, su pareja y jefe-Ministro Wert será premiado con un cargo importante en París (donde ahora “trabaja” ella) porque el destrozo lo han generado en equipo.

Paralelamente el ministro Guindos lucha (en ello lleva toda la legislatura) por una plaza de presidente del Eurogrupo (pandilla de ministros de Economia y Finanzas de la U.E), que puede conseguir dadas las numerosas felicitaciones de los mafiosos que dirigen la UE a los Rajoy Boy’s por el cuidadoso esfuerzo con el que han seguido las instrucciones de la Troika para desarmar la economía española y ponerla a disposición de las mafias financieras.

Tras el descalabro real de las últimas elecciones, Rajoy y sus boys no tienen la menor esperanza de mantenerse en las próximas generales y el jefe está tratando de colocar en la UE y otras mafias internacionales a todos los que pueda y no tengan esperanzas de entrar en los consejos de administración de las empresas del IBEX (El ministro Soria está boicoteando las energías renovables para conseguirlo).

Lamentablemente no hay puestos para todos y los que ven que están perdiendo el bote salvavidas es probable que estén dispuestos a morir matando. Es el caso de los que están filtrando los documentos que acusan la corrupción de sus compañeros y hasta es posible que en Madrid se pueda producir otro “tamayazo” (cuando el PP compró dos diputados del PSOE que dieron el gobierno de la Comunidad a Esperanza Aguirre).

La corrupción generalizada es lo que tiene: alguien ha gritado ¡salvese quien pueda! y la mar está hirviendo. Este espectáculo podría ser divertido si no fuera porque lo pagaremos los de siem

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*