Las mafias politico-financieras en la U. E.

La colaboración de la Sra Merkel con los servicios secretos norteamericanos para espiar instituciones europeos e incluso gobernantes de otros países europeos es una muestra más de la falta de decencia y vergüenza que muestran si pudor la mayoría de los políticos europeos, al servicio de los intereses de las grandes corporaciones.

Su desprecio por la democracia y la justicia más elemental lo explica el profesor Vicenç Navarro en su artículo de hace dos días “Los establishments políticos y financieros europeos quieren terminar con Syriza” en el que muestra el comportamiento indecente de las instituciones y políticos europeos, especialmente los alemanes, para cargarse el gobierno de Syriza votado por mayoría en las últimas elecciones griegas.

No sería la primera vez que estas mafias político-financieras cambian un primer ministro, ya lo hicieron en Italia cuando impusieron a Mario Monti o en Grecia cuando quitaron a Papandreu por sugerir un referendum en su país para imponer los recortes. Estas mafias quitan y ponen a quienes les viene bien para sus intereses sin ningún respeto a la soberanía de los países europeos. No hay una Unión Europea, hay un gran negocio manejado por las grandes corporaciones.

No hay democracia en Europa, ni en sus países miembros, porque sus gobernantes han puesto su soberanía al servicio de la dictadura de los mercados. Que sepa el Sr. Rajoy que sus políticas austericidas no las hace en mi nombre, ni en el de muchos españoles. Está asumiendo unas decisiones en contra de los intereses de la mayoría de los españoles y espero que tarde o temprano pague por ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*