El FMI ataca al gobierno griego

Esto es como los grupos de matones que hacer círculo para ir golpeando al débil que han rodeado. El golpe de ahora es un informe interno del FMI hecho para ser filtrado en letras grandes por los medios propagandísticos como El País. Es evidente que Grecia no podrá pagar ese préstamos del FMI si esa sucursal del Bundesbank que llaman Banco Central Europeo no le da las ayudas que le está regateando con sadismo tratando de obligarle a seguir ahogando a la población griega.

Las diferentes comisiones de la UE, el BCE, el FMI, Rajoy … se turnan en la paliza contra un estado miembro de la UE. ¡Es alucinante! ¿Qué clase de Unión Europea es esta en que unos países e instituciones machacan a otros países socios (no diremos amigos). Es lo de siempre: la lucha de clases.

La Unión Europea, el Banco Central Europeo, el gobierno alemán, el FMI están tratando de derribar un gobierno democrático y apoyado por el 70% de sus ciudadanos porque propone medidas humanitarias para su propia población, pero sobre todo, porque si sobrevive será el ejemplo a seguir para los nuevos gobiernos que irán apareciendo en España, Italia, Irlanda, etc. que tratarán de cambiar las políticas de explotación de los débiles impuestas por una Unión Europea dominada por la banca alemana y las mafias financieras.

No es el primer intento de golpe de estado financiero. Cambiaron, sin elecciones, al primer ministro italiano Berlusconi, que era un sinvergüenza pero había ganado en las urnas, e impusieron a Mario Monti procedente de Goldman Sachs; quitaron a Papandreu porque quiso hacer un referendum sobre los recortes que iban a imponer a Grecia y pusieron a Lucas Papademos que fué el político y economista que trucó las cuentas de Grecia, con la ayuda de Goldman Sachs, para que pudiera entrar en la U.E., y pusieron a Mario Draghi en el BCE, otro hombre de Goldman Sachs. ¿Quien manda en la UE además de Goldman Sachs?

La democracia internacional murió hace mucho tiempo y ahora se trata de terminar con los restos de democracia que quedan en algunos países. Es una guerra de ricos contra pobres y, por ahora, van ganando los primeros ¿por qué si nosotros somos más? Porque tienen la fuerza: es el nazismo financiero. Pero la Segunda Guerra Mundial la ganó la Resistencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*