Guindos, buen sicario

Rajoy y sus ministros están acosando a Grecia de la misma manera que acosan a los españoles con sus políticas terroristas (hay recortes que matan). Se comportan como sicarios de las mafias financieras y están destrozando nuestro país y el futuro de varias generaciones.

Guindos tiene un currículo tan brillante que era el director de Lehman Brothers para España y Portugal cuando quebró en 2008. Tras ese acierto le nombraron ministro de Economía y Finanzas de España. No sabemos quién lo nombró, las mafias son así, también nombraron a Monti jefe de gobierno de Italia sin elecciones y a Draghi presidente del BCE después de asesorar desde Goldman Sachs al partido conservador griego para trucar los balances de su país). Hay quien dice que es el peor ministro de finanzas de la UE, pero es un buen sicario.

Lo que España ha prestado a Grecia en 2010 y 2011 son 6.659,48 millones de euros. El resto, hasta los 26.000 millones que dice Guindos, lo prestaron para obtener beneficios varios grupos de inversión privados y el magnánimo ministro se apresuró a que los avalásemos los españoles para que no corran riesgos; porque con este gobierno los inversores privados van al Casino sabiendo que los beneficios son para ellos y las pérdidas para nosotros.

Las comparaciones que han hecho él y otros ministros, diciendo que si no fuera por esto no habría recortes, son un insulto a los españoles porque casi todos sabemos que los recortes se hacen para deteriorar los servicios públicos y privatizarlos y para no tener que hacer pagar impuestos a las grandes empresas y a los muy ricos.

Nos mean y dicen que llueve. ¿Por cuánto tiempo se lo vamos a permitir?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*